Llevar un vestido túnica es sinónimo de estilo y confort

¿Cómo llevar vestidos túnica este verano?

No hay nada que estilice más que los vestidos túnica. Confeccionados en tejidos vaporosos y fluidos, son ideales para acompañarnos durante toda la época estival, proporcionándonos comodidad y estilo a partes iguales. 


Además, se trata de prendas amplias y versátiles que te permiten conseguir el look perfecto en cuestión de segundos. ¿Lo mejor? Su variedad de colores, estampados y estilos las convierten en una muy buena opción para ir a la playa y a la oficina, pero también para acudir a fiestas y bodas. 


Si quieres conocer cómo puedes llevar los vestidos túnica este verano, presta atención, porque te damos todas las claves. 


¡Vamos allá!


¿Cómo llevar vestidos túnica en verano? 


El perfecto look playero


¿Vacaciones a la vista? Si estás preparando tus maletas para disfrutar de unos días de desconexión en una idílica zona costera, nada mejor que llevar tus vestidos túnica favoritos. 


Por supuesto, hay múltiples opciones con las que puedes combinar tu vestido túnica estilo kaftan, por ejemplo:


  • Vestido túnica oversize de colores alegres y vibrantes.
  • Sandalias planas o chanclas.
  • Bolso estilo bandolera o mochila. 
  • Sombrero de paja y gafas de sol. 

A la oficina con la máxima comodidad


Si aún te quedan unos días para disfrutar de un merecido descanso, pero quieres disfrutar igualmente de los cómodos vestidos túnica, te traemos una combinación ganadora. 


  • Vestido túnica largo y estampado. Si lo deseas, puedes llevarlo sobre unos estilizados pantalones pitillo y bajo un blazer en el caso de que las temperaturas no sean demasiado altas. 
  • Zuecos o zapatos de bailarina. 
  • Bolso grande tipo tote bag.

La combinación de vestido túnica y sandalias es un acierto


La invitada ideal de los eventos nocturnos 


Una gran ventaja de los vestidos túnica es que se pueden transformar por completo con los accesorios adecuados. Así, existe la posibilidad de utilizar la misma prenda, pero con distintos complementos, para triunfar de día y de noche. 


Así que, si al salir del trabajo o después de una relajante jornada en la playa deseas crear un outfit nocturno en segundos, te recomendamos este look:


  • Vestido túnica de largo XL, estampado o en colores lisos, adornado con un cinturón que estilice la figura.
  • Alpargatas de tacón de cuña o sandalias de tiras finas.
  • Bolso de tamaño intermedio.
  • Pendientes grandes.

Las mejores sandalias para combinar con los vestidos túnica de estilo kaftan 

 

El vestido túnica se puede llevar con todo tipo de zapatos, aunque en la época estival las sandalias cobran un mayor protagonismo. 

 

A continuación, te mostramos las más chic:

 

  • Alpargatas o sandalias planas. Lo mejor si buscas estilo y comodidad. Un vestido túnica con sandalias planas o alpargatas es tendencia. 
  • Sandalias de plataforma o cuña de tacón. Una excelente alternativa si estás interesada en un estilo más elegante, pero sin renunciar al confort en cada pisada. 
  • Sandalias estilo flip flop. Perfectas para acompañar tu vestido túnica en las situaciones más informales.
  • Sandalias romanas. El vestido túnica con sandalias romanas te servirá para ir perfecta al trabajo, pero también a fiestas e incluso bodas si utilizas los accesorios adecuados. 
  •  

    Angalie, vestidos túnica para mujer 

     

    ¿Todavía no tienes tu vestido túnica favorito? En Angalie te ofrecemos un catálogo variado de kaftans para que encuentres fácilmente el que mejor se ajuste a tus gustos y estilo. Así, contamos con diferentes vestidos túnica estilo kaftan en colores lisos (rojo, verde…) o con estampados (orientales, florales, animal print…). 

     

    No lo dudes, echa un vistazo a nuestra tienda online, compara entre todos los modelos que tenemos para ti y escoge tu vestido túnica ideal. Y recuerda, si tienes alguna duda o quieres más información, contáctanos. Nos encantará ayudarte en todo lo que necesites.